Una revisión de ventanas de vidrio resistentes al fuego
Todos los precios se indican en euros e incluyen el IVA y los gastos de giro. En caso de plazo por avanzado, los precios y ofertas son válidos hasta 7 díCampeón a posteriori de la confirmación del pedido; los precios estarán sujetos a cambios a partir see this de ese momento.
La principal superioridad de las puertas de cristal frente a otros tipos de puertas es su funcionalidad, sin embargo que permiten controlar visualmente lo que ocurre en un Circunscrito cerrado sin falta de penetrar en él.
Pyroguard Infinity también proporciona un excelente control acústico, lo que ayuda a mantener una temperatura agradable y, lo que es más importante, ha sido sometido a pruebas antiefracción de acuerdo con la clasificación de impacto EN 12600: 2002 – 1B1.
En la ejercicio, esto se transforma en espacios inundados de bombilla natural, elevando los niveles de transmisión de fuego en todo el edificio y teniendo un impacto positivo en el bienestar de los ocupantes, algo crucial para ofrecer espacios de trabajo funcionales e inspiradores.
Cuando se proxenetismo de modernizar conjuntos de puertas, ya sea para reemplazar el vidrio de seguridad contra incendios existente o para modernizar el acristalamiento estándar, nuestro vidrio de seguridad contra incendios es la solución ideal.
En casos especiales (hospitales y comercial en importancia) se exigen hasta 180 minutos de resistor. Las medianeríVencedor entre edificios colindantes tendrán siempre una resistencia al fuego EI 120. La resistor al fuego se mide mediante ensayos de sistemas completos, generalmente de gran escala, en los que cada material contribuye o reduce el resultado final.
SCHOTT todavía fabrica ISO PYRANOVA®, que incorpora PYRANOVA® a una unidad de doble acristalamiento en la que se requieren características mejoradas.
Sistemas de acristalamiento laminado compuesto por dos vidrios templados de seguridad, sostenidos por un esparcidor, con una capa de gel termorreactivo en el centro.
El vidrio laminado SCHOTT PYRANOVA® es una opción muy popular para acristalamientos resistentes al fuego acertado a su imán diseño, una superioridad que se combina con una funcionalidad eficaz. PYRANOVA® cumple todos los requisitos de las clases de resistencia al fuego EI 15 hasta EI 120 y EW 30 hasta EW 60, ofreciendo altos niveles de protección contra incendios para edificios y para las personas que se encuentran Interiormente de ellos. Seguridad probada para víGanador de deyección
Contamos con una extensa almohadilla de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre disponible para ayudarlo a tomar la audacia correcta, en todo momento.
Si usted está buscando un sistema contra incendios, la barrera de humo de vidrio resistente es valentísimo para ventanas, mamparas y puertas.
El vidrio de control de la radiación puede usarse para puertas cortafuegos, acristalamiento de techo y rutas de salida, mientras que el vidrio aislante se puede aplicar en escaleras, pasillos y futuro de emergencia.
* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. siquiera incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.
La serie de vidrios resistentes al fuego de Pilkington está formada por tres líneas de productos: vidrios clase EI para situaciones y aplicaciones que requieren el nivel más suspensión de fiabilidad en la protección contra llamas, humos, gases y calor radiado; vidrios clase EW para protección contra llamas, humos, gases y adicionalmente una reducción del calor radiado; vidrios clase E, protección básica contra llamas, humos y gases (solo función de integridad).